Ver video

Conoce el tratamiento con el que Odalys Ramírez eliminó la celulitis

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luce unas piernas de infarto con el secreto de la guapa conductora

¿Quién dice que las famosas no sufren de celulitis? Odalys Ramíez , una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, confesó haber tenido problemas con la “piel de naranja”, sin embargo, tras haber probado algunos tratamientos, encontró en la carboxiterapia y cavitación el remedio perfecto.

“Yo soy muy de la corriente naturista. He visto tantos casos de rellenos mal puestos y de bótox mal aplicado, que la verdad, le tengo pánico a todos estos tratamientos que son muy invasivos con el cuerpo. La naturaleza es sabia y perfecta, pero de repente hay que darle una ayudadita”, expresó en su canal de YouTube.

Carboxiterapia y cavitación, ¿de qué van estos tratamientos?

De acuerdo con la conductora de "Cuéntamelo Ya!", la carboxiterapia consiste en inyecciones de dióxido de carbono, las cuales disminuyen la flacidez, la celulitis, la grasa, las estrías y la mala circulación.

“¡Dios mío, como arde la carbo! Arde rico porque se siente cómo ese punto está explotando y quemando la grasa”, explica.

Mientras que la cavitación, elimina el líquido acumulado en el cuerpo a través de ondas de ultrasonido.

“Ahora me están explotando las burbujas de grasa con cavitación”, asegura en su video, en el que también muestra los resultados.

“Es un tratamiento súper seguro, no es invasivo, pero sí, sí duele porque la belleza cuesta. Les puedo asegurar que van a ver resultados. De todos los tratamientos anticelulitis que he probado, para mí, este es el más efectivo”.

Y tú, ¿te animas a probar la recomendación de Odalys Ramírez ?

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas . ¡Aquí puedes entrar!