Dulce María es cantante, actriz, modelo, compositora y escritora

Instagram

#OperaciónBikini: Dulce María revela su secreto para lucir curvas de infarto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hacer ejercicio, tomar agua y desmaquillarse por las noches son algunos de sus tips para lucir increíble en el escenario

Para nadie es un secreto que Dulce María, una de las cantantes más queridas de nuestro país, es una apasionada de la música, el arte y la vida fit.

A sus 32 años, la intérprete de éxitos como “Déjame ser”, “Inevitable”, “Ya no”, “Antes que ver el sol” y “Rompecorazones”, goza de una figura de infarto, capaz de dejar sin aliento a sus más de 5 millones de seguidores.

¿Su secreto para estar en forma? Tomar dos litros de agua diariamente para mantener su cuerpo hidratado, así como la firmeza y brillo de su piel. ¡Haz clic en el video para más detalles!

El cuidado de su cutis también es importante por lo que recomienda desmaquillarse antes de dormir. Esta acción le permite dejar respirar los poros de su piel y retrasar la aparición de arrugas.

También te puede interesar: Dulce María está lista para volver al 'Origen' y abrir su corazón con nuevo proyecto musical

En cuanto a su alimentación, la también actriz propone “no matarse" haciendo dietas. Su consejoes cambiar los hábitos alimenticios, comer de todo, pero siempre en pequeñas porciones. Reducir la ingesta de pan, tortilla y arroz es otro tip.

Hacer ejercicio por lo menos tres veces a la semana es uno más de sus consejos.

Así como Dulce María , tú también puedes lucir curvas de infarto, lo único que tienes que hacer es seguir sus recomendaciones, ¿te animas?

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el