#OperaciónBikini: Ximena Córdoba revela su secreto para lucir curvas de infarto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El batido de sábila es algo que nunca puede faltar en su día a día

Ximena Córdoba es una modelo, actriz y conductora colombiana que ha destacado en el mundo de la televisión gracias a programas como “Bailando por un sueño”, “El gordo y la flaca”, “Todo queda en familia” y recientemente, “Más noche”.

La presentadora, de 38 años, ha cautivado con su belleza, sonrisa, talento y sencillez a sus 1.2 millones de seguidores en Instagram.

¿Su secreto para lucir curvas de infarto? Ejercitarse con su propio peso. De acuerdo con Ximena, este entrenamiento le permite fortalecer cada uno de sus músculos. El trabajo de pierna y glúteos no pueden faltar.

Asimismo, ojiverde trabaja el equilibrio, es decir, la capacidad que tiene el cuerpo de mantenerse en una determinada posición “luchando” contra la fuerza de gravedad. Lo interesante de esta actividad es que también puede trabajar el abdomen.

Sin embargo, Ximena Córdoba tiene un secreto que la hace lucir fabulosa ante las cámaras: el batido de sábila.

Según explica la actriz, el batido debe tomarse todas las mañanas (en ayunas). Además, comparte que entre los beneficios que podemos encontrar en la bebida están: un cabello más sano, luminosidad en la piel y reducción en la inflamación de los intestinos. ¡Checa el video!

Para preparar el batido necesitarás lo siguiente: cristal de la penca de sábila, espinacas, apio, pepino, frutos rojos y jugo de toronja o naranja. Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y bebé el smoothie por lo menos dos semanas.

Finalmente, la guapa colombiana revela llevar una dieta balanceada y tomar mucha agua.

Así como Ximena Córdoba, tú también puedes lucir curvas de infarto, lo único que necesitas hacer es seguir sus recomendaciones, ser constante en el ejercicio y llevar un estilo de vida sano, ¿te animas?