Disfruta de estos deliciosos platillos con tu familia o amigos

iStock

¿Ya sabes qué platillos preparar en tu fiesta de Halloween? ¡Aquí algunas ideas!

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Checa nuestras sugerencias para consentir a tus invitados!

¿Te tocó organizar la fiesta de Halloween y aún no sabes qué preparar? No te preocupes, aquí te daremos algunas ideas para consentir a tus invitados y por supuesto, para ser la sensación de la noche con los alimentos.

  • Momias jalapeñas

Estas curiosas momias de jalapeño serán la botana favorita de los invitados, sobre todo para los amantes del picante. Lo único que tienes que hacer es rellenarlos de queso Oaxaca, envolverlos con pasta de hojaldre, hornearlos por 20 minutos y colocar aceitunas partidas por la mitad simulando que son sus ojos.

  • Momias salchicha

¿No te gustaron los jalapeños? Entonces, que sean salchichas. Abre un paquete y envuélvelas con pasta de hojaldre. Sigue el mismo procedimiento que con los chiles. ¡Verás que este platillo será el favorito de los niños!

  • Dedos cortados

Prepara los hot dogs a tu gusto, aquí la única diferencia es que a la salchicha tendrás que darle forma de dedo cortado. Utiliza un poco de catsup para hacerla sangrienta.

  • Hot cakes con forma de calabaza

Prepara los hot cakes como acostumbras, pero esta vez trata que no sean perfectos. Con ayuda del chocolate líquido diseña los ojos y la boca de la calabaza. También puedes dibujar telarañas o arañas. ¡Deja volar tu imaginación!

  • Plátanos fantasmas

Consigue una penca de plátano, quítales la cáscara y córtalos por la mitad. Con un poco de chocolate líquido dibuja los ojos y su boca.

  • Fresas fantasma

Para los más pequeños del hogar, unos tiernos fantasmas pueden ser la opción, y lo único que necesitas son fresas, chocolate líquido blanco y oscuro.

¡Qué disfrutes tu fiesta de Halloween !