¡Sorprende a tu pareja!

iStock

Cinco playas para visitar con tu pareja en vacaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sorprende a tu pareja con un romántico viaje a la playa. ¡Checa nuestros tips!

México se caracteriza, sin dudarlo, por tener bellas playas para todos los gustos. Ya sea para viajar con la familia de vacaciones o escaparte un fin de semana en pareja, no puedes perderte los siguientes destinos que te recomendamos.

1. Costa Esmeralda en Veracruz
Ubicada a dos horas del Puerto de Veracruz, con un acceso rápido por la carretera a la playa (a veces a menos de 100 metros), tiene hoteles de todo tipo, ya sea que quieras acampar o una habitación. Son muchas y muy diversas las actividades que se pueden realizar aquí.

2. Sayulita en Nayarit
Si eres amante del surf, esta playa es ideal para practicarlo. La comida es fantástica y hay un ambiente muy colorido. Puedes ir al festival anual de surf, ver a las ballenas y delfines, visitar los parques ecoturísticos o explorar las Islas Marietas, un lugar bellísimo y misterioso.

3. Mazunte en Oaxaca
El Museo Vivo de la Tortuga es visita obligada para los que visiten esta hermosa playa. Resulta ideal para relajarte y ver una puesta de sol con tu pareja. El santuario de Punta Cometa tiene una gran cantidad de especies para conocer. Puedes encontrar una gran variedad de hoteles y una rica gastronomía internacional para disfrutar tu romance.

4. La isla de Holbox en Quintana Roo
Ubicada frente al área de protección de flora y fauna Yum Balam y en su tiempo refugio de piratas, cuenta con una hermosa laguna donde puedes ver pelícanos y otras aves. Si hablamos de comida local, la langosta es el número uno. Puedes visitar Yalahau, la cual dicen es la fuente de la juventud o ir a conocer la Isla Pájaros, la cual tiene especies protegidas de aves.

5. Playa Madresal en Chiapas
Si la selva es lo tuyo, debes explorar este lugar escondido, tiene un centro ecoturístico con muchas actividades que hacer en pareja.