Ver video

¿Presumes tu relación en Facebook? Descubre por qué no deberías hacerlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hay cosas que no se deberían compartir en las redes sociales...

Las redes sociales llegaron a revolucionar nuestra vida. Gracias a ellas podemos interactuar con nuestros amigos, seguir en contacto con personas que no frecuentamos o hasta “romancear” con la pareja, sin embargo, ¿sabías que presumir tu relación en Facebook te convierte en una persona insegura?

Un estudio publicado en el diario de Psicología Social encontró que las personas que presumen su felicidad en pareja demuestran baja autoestima, pues lo único que reflejan es “ansiedad y falta de atención”.

Asimismo, Tara Marshall, cabeza de la investigación y psicóloga de la Universidad de Brunel en Reino Unido, explica que el verdadero problema de que este tipo de conductas es que desencadenan acciones destructivas, siendo un acto muy común, el monitoreo de las redes sociales de la pareja, provocando escenas de celos y conflictos.

Por esa razón, la experta, quien analizó a 555 usuarios de Facebook, recomienda evitar compartir información personal en la red social.

Ahora cuéntanos, ¿eres de las personas que presumen su amor en Facebook ?

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas . ¡Aquí puedes entrar!