Ver video

Descubre lo que tu muro de Facebook dice de ti

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tus publicaciones de Facebook podrían revelar más de lo que realmente crees, ¡sigue leyendo!

Nos guste o no, las redes sociales se han convertido en parte fundamental de nuestra vida, sin embargo, ¿sabías que todo lo que publicas en Facebook revela detalles de tu personalidad? De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Brunel, esto es lo que dicen tus posteos:

  • Baja autoestima

Según la investigación, el exceso de actualizaciones de estado están relacionados con la pareja o relaciones personales, lo que es un indicador de baja autoestima.

  • Personalidad escrupulosa

Las publicaciones con referencia a los hijos hablan de una personalidad escrupulosa, es decir, inquietud de lo que es bueno o malo.

  • Personalidad racista

Las actualizaciones exageradas sobre logros personales, ejercicio físico o dieta, revelan una personalidad racista, lo que significa “necesidad de atención y aprobación de los demás”.

  • Selfies

La adicción a las selfies es un fuerte indicador de que necesitas atención y la aprobación de los demás.

  • Likes

Finalmente, la doctora Marshall, quién encabezó la investigación, indicó que los likes y comentarios de los usuarios y/o “amigos” son solo un “apoyo de cortesía”, pues muchas veces, ni siquiera le prestan atención a la publicación.

Como podrás darte cuenta, tu perfil de Facebook dice mucho más de lo que pensabas, ¿estás seguro que quieres seguir compartiendo memes cada diez minutos?

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas . ¡Aquí puedes entrar!