Rutina de ejercicios de Selena Gomez

AP

¿Qué hace Selena Gomez para tonificar su cuerpo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ejercicio que realiza depende de su estado de ánimo

Selena Gomez es una de las celebridades más queridas del mundo del espectáculo. Su carisma, belleza y sencillez le han robado suspiros a más de uno, pero ¿qué hace para estar en forma?

De acuerdo con su entrenadora Amy Rosoff Davis, la intérprete de “Wolves” practica pilates, yoga, senderismo, baile y spinning. Sin embargo, la actividad física depende mucho del estado de ánimo de la cantante.

“Si Selena confiesa sentirse cansada o sin energía, opto por sugerirle yoga. Si por el contrario, se siente activa, comenzamos el día con cardio”, explica Amy al sitio británico Harpe’s Bazaar.

Rutina de ejercicios

A través de un video de YouTube, Amy Rosoff compartió una de las rutinas favoritas de Selena Gomez, la cual le permite tonificar sus piernas .

¿Y la dieta?

Para nadie es un secreto que Selena Gomez sea asidua a la comida rápida, razón por la que Rosoff Davis se ha esforzado en modificar los hábitos alimenticios de la cantante.

"Selena puede comer de todo, pero con medida. No creo en los alimentos prohibidos, pero sí en la moderación. La vida es muy corta para no disfrutar de la comida. Ella adora comer", finaliza.

Ahora que ya sabes el secreto de la cantante, ¿seguirías sus pasos?