Descubre el significado de soñar que tu ex te besó

iStock

¿Qué significa soñar con tu ex?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Encontrar a tu ex en tus sueños tiene una explicación, ¡descúbrela!

Los sueños son parte fundamental del dormir, y aunque no siempre los recordamos, ellos siempre están ahí. El problema es cuando aparecen personas poco agradables, por ejemplo, tu ex.

Cuando esto sucede, lo primero que haces es cuestionar la razón de su aparición y tus sentimientos hacia él, pero tranquila. De acuerdo con un análisis de sitio Dream Moods, soñar con tu ex puede significar más de lo que crees.

  • Soñar que te visita

Recibir una visita de esa persona implica reflexión sobre las experiencias positivas del pasado, así que despreocúpate, el sueño no significa que lo extrañes.


  • Soñar que regresan

¡Calma! Tu subconsciente no está diciendo eso. Soñar que vuelves con tu ex significa cambios importantes que están por llegar a tu vida o a tu relación actual.

  • Soñar que se muere

¡Relájate! No significa que quieras matarlo, más bien es tu intuición la que te está diciendo que debes dejar ir a esa persona.

  • Soñar que te besa

No, tampoco significa que extrañes sus besos. De acuerdo con el sitio, esto puede indicar insatisfacción en las relaciones sexuales o bien, una aventura amorosa. Sin embargo, si te besa en la mano, es señal de que alguien podría traicionarte.


  • Soñar que lo extrañas

Aunque parezca que una parte de ti lo extraña, en realidad, está la posibilidad de que por fin hayas superado la ruptura.

¿Qué dicen los expertos?
Algunos psicólogos aseguran que soñar con tu ex depende en gran medida de la situación en la que te encuentres. Es decir, si estás feliz, puede significar que tu forma inconsciente le diga “estoy bien sin ti”.

Por otro lado, si reprimiste algunos sentimientos en la relación o cuando terminaron, lo más probable es que quieras desahogarte a través de los sueños.

¿Has soñado algo parecido? ¡Cuéntanos!