Ellos también se cansan

iStock

Seis razones por las que un hombre termina su relación aunque esté enamorado

facebook

twitter

whatsapp

Email

A veces el amor no es suficiente para estar con una persona

¿Has escuchado la frase que dice “el amor no se acaba, tan solo cambia de lugar? Seguramente te ha tocado vivir una relación maravillosa, en la que todo es miel sobre hojuelas y de repente, todo termina, sin explicaciones, sin razones, sin nada. No te sientas mal, a veces no necesitas buscar respuestas y tal vez, no todo lo hiciste mal, por esa razón te diremos por qué los hombres se van aunque estén enamorados.

1. Eres de personalidad difícil
A veces, por mucho que te ame, tu carácter podría alejarlo de ti. Cuando estamos enojados, decimos cosas que no queremos decir y a veces las palabras son muy crueles e imborrables de la memoria, pero sobre todo del corazón. Una persona inteligente siempre sabrá cuándo hay que alejarse.

2. No le das su lugar
Hasta el hombre más enamorado puede sentirse fuera de tu vida si se siente rechazado por tus amigos, familia o entorno social. Ten cuidado de excluirlo de tu círculo porque podrías provocar hasta cierta desconfianza en la relación.

3. La intimidad no es la misma
Los encuentros sexuales tienen que ser placenteros, así que si la intimidad se vuelve monótona es porque algo no está bien. Incluso, puede ser una señal de que la relación está a punto de terminar .

4. Intentaste cambiarlo
No hay como aceptar a tu pareja con sus los defectos y virtudes, así que si en algún momento intentaste cambiar sus gustos o inquietudes, no dudes que ésta sea una de las razones por las que decidió irse. Cuando uno está en una relación, lo que espera es ser aceptado y querido por como es.

5. Lo lastimaste
Ya sean celos, malos entendidos o tonterías, los hombres también se cansan de perdonar y más si se dan cuenta que no pones de tu parte para que la relación funcione.

6. Tiene pendientes con su ex
Si estás con una persona que no ha podido olvidar a su ex, lo mejor es que te alejes porque al final podrías resultar lastimada. Los sentimientos que siente por su expareja podrían impedir que esté al 100% contigo.

Fuente de referencia: En pareja y VIX.