Sigue los consejos de Adrián Di Monte

Instagram

#RetoCuerpower: Adrián Di Monte revela su secreto para lucir un abdomen marcado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La clave de un abdomen marcado está en la constancia, la calidad de sueño y en una dieta balanceada. ¡Sigue los consejos del actor!

Para nadie es un secreto que Adrián Di Monte, uno de los galanes más queridos de México, es un apasionado del arte, el deporte y la sana alimentación.

A sus 27 años, el actor cubano ha logrado robarle el sueño y uno que otro suspiro a sus fans mexicanas, quienes han quedado maravilladas con su sonrisa, su talento y su abdomen marcado, que constantemente presume en sus redes sociales, pero ¿qué hace para estar en forma?

El intérprete de “Joe Hernández” en la telenovela “La doble vida de Estela Carillo”, recomienda poner especial cuidado en las horas de sueño , ya que cuando duermes se segrega la Hormona del Crecimiento Humano (HGH), la cual estimula la reproducción celular. ¡Haz clic en el video y checa todo lo que nos dijo!

Además, recomienda tomar dos litros de agua al día, así como evitar cualquier alimento después de las 8 de la noche, ya que el metabolismo puede entorpecerse.

El ejercicio también es indispensable para él, por lo que sugiere nadar, correr, saltar o de ser posible, ir al gimnasio.

Evitar el refresco y el pan son otros de sus tips.

Finalmente, reconoce que lo peor con lo que puede vivir el ser humano es con estrés, por lo que recomienda no enojarse, sonreír y ser feliz.

¿Te gustaría tener un abdomen marcado como el de Adrián Di Monte? Lo único que tienes que hacer es elegir el deporte que más te guste, seguir una dieta balanceada, dormir, ser constante y sonreír. ¡Únete al #RetoCuerpower!