Salvador Zerboni es un actor mexicano que ha incursionado en el cine, teatro y televisión.

Instagram

#RetoCuerpower: Salvador Zerboni revela su secreto para tener un abdomen de acero

facebook

twitter

whatsapp

Email

La calistenia, el buen humor y la constancia en el ejercicio son algunos de sus consejos para estar en forma

Salvador Zerboni, uno de los galanes y también uno de los villanos más sexys de la televisión mexicana, es un apasionado del ejercicio y la buena alimentación.

Lo que pocos saben es que el actor mexicano sigue una rutina de ejercicios , la cual le permite lucir un abdomen de acero.

De acuerdo con el ex participante de "Reto 4 Elementos" , le gusta correr entre 5 y 10 kilómetros diarios para “apretar el cuerpo y poder comer de todo”.

Asimismo, realiza pesas, cardio y calistenia, un sistema de entrenamiento en el que se trabaja cada parte de la musculatura utilizando solamente el propio peso del cuerpo. ¡Haz clic en el video y checa sus consejos!

En cuanto a su alimentación, Salvador Zerboni desayuna: claras de huevo con pavo, aguacate, jitomate y una rebanada de pan. A la hora de la comida o cena, le da prioridad a la proteína.

¿Gustos culposos? Sí, los tacos de carnitas. El villano de las telenovelas no sabe decirle "no" a este platillo, por lo que siempre termina comiendo un buen taco de maciza, pues es “proteína sin grasa”.

Tomar mucha agua, dormir bien y la constancia en todo son otros de sus consejos clave para estar en forma. ¡Haz clic aquí para saber cuánta agua necesita tu cuerpo según tu peso!

Finalmente, el actor sugiere levantarse de la cama con una gran sonrisa, pues esto le permite al cuerpo sentirse bien y estar lleno de energía.

¿Te animas a seguir los consejos de Salvador Zerboni? ¡Únete al #RetoCuerpower!