Reto Viral: Encuentra a la traviesa gatita en esta fotografía. ¡Inténtalo!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen fue compartida por la propietaria del minino, quien notó el buen trabajo que hizo su mascota al esconderse

Gracias a Internet y a las redes sociales, hoy en día podemos acceder a todo tipo de información; desde noticias e interesante historias, hasta artículos y notas de ocio, como los retos virales, que últimamente han logrado gran popularidad. Tal es el caso de la siguiente imagen, que fue compartida por una usuaria en Twitter para retar y entretener al ojo humano.

Kate Hinds es una periodista que utilizó sus redes sociales para publicar una imagen donde aparece su gatita Norah. Sin embargo, esta no se encuentra en un espacio visible, pues está escondida en el enorme librero que ocupa el salón de su hogar.

Así es como entre varios libros, adornos y un televisor, este minino aprovecha para descansar, logrando que su dueña se pregunte constantemente dónde se encuentra y lo que la llevó a postear esta fotografía titulada “Hoy en encuentra al gato...", la cual ha logrado conseguir más de 230 mil likes y cerca de 55 mil comentarios.

A continuación, te compartimos la imagen. ¿Puedes ver a Norah?

Te sugerimos prestar atención entre los huecos de este gran mueble, que al parecer sirve perfectamente para encontrar un escondite.

Si no te fue posible ver a la gatita, en la próxima diapositiva podrás verla.

Si te gustó este desafío, ¡compártelo con tus amigos y rétalos a localizar a Norah!