Si algo tiene claro Kim Kardashian es que para ser famosa y tener un cuerpo de envidia se necesitan horas y horas de ejercicio, motivo por el cual se dio a la tarea de buscar a una entrenadora.
Entrenadora de Kim Kardashian comparte la dieta de la socialité
Después de dos embarazos, Kim Kardashian quería recuperar su figura y encontró en Instagram a su mejor aliada

La socialité encontró en el Instagram de Melissa Alcantara el ejemplo vivo de que el ejercicio puede cambiar totalmente cualquier cuerpo, y es que cuando descubrió su transformación de mamá embarazada a estrella del "body building", decidió que ella tendría que ser su entrenadora personal.
Desde entonces, Kim Kardashian entrena todos los días durante dos horas de ejercicios de baja y alta densidad, pero sobre todo, realiza pesas.
Got to give credit to @KimKardashian for doing workouts at 6/7am ??? give me inspiration ???♀️ pic.twitter.com/i8FZXQ3497— KardashJennerFans? (@KardashJennerFD) 28 de agosto de 2017
¿Y la dieta?
Lo más duro para Kim Kardashian ha sido tener que decirle adiós a toda la comida procesada. De acuerdo con la entrenadora, nada puede estar envasado, todo debe comerse fresco.
Para Melissa, las porciones son importantes al momento de iniciar la dieta, por lo que le recomendó a Kim hacer pequeños sacrificios y modificar las cantidades de sus alimentos.
"Tiene que haber un control de la cantidad y que estas sean pequeñas", indicó la entrenadora en uno de los capítulos de Keeping Up With The Kardashians.
Butt Motivation ?? #kimkardashian
Una publicación compartida por Kim Kardashian Snapchats ? (@kimksnapchats) el
Melissa cuenta con una página de entrenamientos personales, en la cual señala que se especializa en un programa de ocho semanas que te hará esculpir tu cuerpo, ¿lo probarías?