Ver video

El secreto de Geraldine Bazán para tener cejas perfectas

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Te gustaría lucir cejas perfectas y naturales? Es hora de que conozcas la técnica favorita de Geraldine Bazán

Todas las estrellas tienen trucos de belleza, sin embargo, Geraldine Bazán tiene uno que te encantará: el microblading, una técnica que da color y forma a las cejas.

A través de su canal de YouTube, la guapa actriz reveló aplicar esta técnica sobre sus cejas porque le permite lucirlas natural y sobre todo, perfectas.

“El tatuaje era lo que las abuelitas se hacían anteriormente. Usaban una máquina llamada dermógrafo y el pigmento era literal con plomo y carbón, además, duraba siglos. El microblading llegó a revolucionar la idea que teníamos sobre las cejas artificiales”, explica en el video Janeth Gómez, experta en la técnica.

“El microblading ayuda a que las cejas se vean más naturales. Además, crea el efecto en la piel de pelitos. Con esta técnica, vamos haciendo pelito a pelito para que se vean muy natural”, añade Janeth.

Según explica la actriz, de 35 años, el procedimiento, que también sirve para definir o arreglar cejas después de una mala depilación, dura aproximadamente dos horas. En lo que respecta al retoque, este se realiza cada 30 días.

¿Cuánto cuesta?

El procedimiento de microblading puede ir desde los 500 hasta los 5 mil pesos en salones de belleza. Sin embargo, Geraldine Bazán recomienda acudir siempre son un especialista en la técnica.

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas. ¡Aquí puedes entrar!