Cinco señales que manda un hombre antes de su infidelidad

Observa su comportamiento y descubre si esconde algo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Nadie está exento de las infidelidades
Nadie está exento de las infidelidades
Imagen iStock

La infidelidad es una de las peores cosas que pueden ocurrir en una relación. Las personas involucradas suelen experimentar sentimientos de dolor, traición, enojo, angustia y por supuesto, decepción.

PUBLICIDAD

Así que si supiéramos que la persona con la que estamos nos será infiel en algún momento de la vida, las probabilidades de seguir o comenzar la relación serían casi nulas, ¿cierto? Lo que probablemente no sabías es que existen algunas señales que te pueden ayudar a identificar si tu pareja te será infiel, ¡chécalas!

1. Amigos
Por ahí dice el dicho: “dime con quién andas y te diré quién eres”. No es que los amigos sean una mala influencia, pero a través de ellos puedes deducir gustos y aficiones del grupo. Si la mayoría de ellos son mujeriegos, lo más probable es que tu chico termine “probando la aventura”.

2. Celular
Algo que nunca falla es el celular. La tecnología nos ha dado múltiples beneficios para la vida diaria; sin embargo, se ha convertido en la herramienta favorita de los infieles. Si notas que le da miedo contestar una llamada frente a ti, lo más probable es que esté escondiendo algo.

3. Honestidad
Si notas que le cuesta mucho trabajo hablar de la fidelidad es porque seguramente, también le cuesta mucho “andar por el camino correcto”.

4. Prioridades
Un hombre enamorado pensará en ti como una prioridad y los mensajes matutinos serán la fiel prueba. Si por el contrario, notas que todos los días tarda horas en responder tus mensajes, lo más probable es que no esté tan interesado en ti como crees.

5. Egoísta
Una persona que no entiende el concepto de pareja, probablemente jamás entienda el de respeto y fidelidad.

PUBLICIDAD

Recuerda que para lograr una relación exitosa, siempre será importante la comunicación, ya que las inseguridades generan desconfianza y con el tiempo matan el amor.