Truco para que las pestañas duren más tiempo rizadas

¡Olvídate de las pestañas caídas! Este sencillo truco te permitirá lucir una mirada de impacto por mucho más tiempo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Que la piel grasa no sea un impedimento para lucir un maquillaje de impacto. ¡Checa la galería y sigue nuestros consejos!
Limpieza profunda. Antes de aplicar cualquier cosmético, asegúrate de tener la piel completamente limpia. El agua micelar es una excelente opción para la piel grasa.
Delineador y máscara para pestañas. Para evitar que tu maquillaje se corra, utiliza productos a prueba de agua. ¡Olvídate de los cosméticos en crema o gel!
Polvo traslúcido. Además de sellar tu maquillaje, este producto reduce el brillo y hace que tu rostro luzca perfecto.
Más duración. ¿Quieres que tu maquillaje dure todo el día? Rocía un poco de agua de rosas sobre tu rostro. Hazlo a una distancia de 20 cm. ¡Amarás los resultados!
Hojas de papel de arroz. Son fabulosas para eliminar el brillo y exceso de sebo. Lo único que tienes que hacer es colocarlas sobre tu piel (sin frotar) y listo. ¡Tu rostro tendrá efecto mate!
1 / 6
Que la piel grasa no sea un impedimento para lucir un maquillaje de impacto. ¡Checa la galería y sigue nuestros consejos!
Imagen iStock

Las pestañas son como los labiales, queremos que duren impecables las 24 horas del día, sobre todo cuando tenemos un compromiso importante. Lo que probablemente no sabías es que existe un sencillo truco que te permitirá lograr que duren más tiempo rizadas. ¿Te animas a probarlo?

Anímate a lucir una mirada de impacto
Anímate a lucir una mirada de impacto
Imagen Wavebreakmedia/Getty Images/iStockphoto


Para lograr este efecto solo necesitarás de tres aliados:

PUBLICIDAD


  • Un rizador de pestañas
  • Tu rímel favorito
  • Secadora para el cabello

¿Cómo hacer que las pestañas duren más tiempo rizadas?

Con ayuda de la secadora, calienta por 10 segundos el rizador. Verifica que el accesorio no esté tan caliente y enchina tus pestañas. Una vez que tengan el efecto que quieres, aplica tu rímel favorito, ¿sencillo, no?

Aquí la única recomendación es no calentar el rizador de más, pues podrías dañar tus pestañas y hasta quemarlas.

¿Te animas a intentarlo?

Relacionados: