Cómo hacer crecer las pestañas de forma natural

iStock

Cuatro tips para hacer crecer las pestañas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Haz que tus pestañas crezcan fuertes, sanas y más largas

Las pestañas son un arma infalible para lucir una mirada de impacto. Sin embargo, suelen caerse de vez en cuando, así como el cabello. La buena noticia es que para hacerlas crecer no necesitas gastar miles de pesos en productos cosméticos, razón por la que te daremos 4 tips para lograrlo.

1. Aceite de almendras o de ricino
Antes de dormir, aplica unas gotas de aceite de almendras o de ricino sobre tus pestañas, a otro día enjuaga con agua tibia. Puedes utilizar un cepillo de rímel que ya no uses, solo recuerda lavarlo y desinfectarlo siempre.

2. Vaselina
Con los ojos cerrados y cuidando que no entre en tus ojos, aplica vaselina sobre tus pestañas, verás que poco a poco crecerán.

3. Té verde
De acuerdo con la experta en belleza, Shannique Austin, el té verde posee antioxidantes que benefician el crecimiento de las pestañas. Aplica un poco de esta bebida en tus pestañas con ayuda de un hisopo o algodón.

4. Leche de coco
Con ayuda de un cotonete o algodón, aplica leche de coco fría sobre tus párpados. Espera 10 minutos y enjuaga con abundante agua, pero sin frotar tus pestañas.

Además de estos remedios naturales, es importante que sepas que una buena alimentación ayuda a prevenir la pérdida de cabello y de pestañas, por lo que es indispensable que consumas productos ricos en vitamina B5 y minerales como el hierro, magnesio, cobre o zinc.

Fuentes de información: Mejor con Salud y Vix.