Tres posiciones para lograr orgasmos múltiples

Haz que los orgasmos múltiples sean cosa de todos los días

Por:
Editorial Televisa.
Experimenta la sensación del multiorgasmo
Experimenta la sensación del multiorgasmo
Imagen iStock

Una de las maravillas de ser mujer es la capacidad de tener orgasmos una y otra vez sin necesidad de tomarse tiempo para descansar. Lo que probablemente no sabías es que los orgasmos múltiples son posibles para hombres y mujeres, siendo para las chicas algo más fácil.

PUBLICIDAD

Por esa razón, queremos compartirte tres posiciones que te permitirán experimentar la sensación del multiorgasmo.

1. La medusa
Él deberá arrodillarse, mientras ella se coloca encima de sus piernas. Ambos deberán quedar cara a cara y con los brazos alrededor del otro para apoyarse. Muévanse hacia adelante y hacia atrás para descubrir las maravillas de la posición.

Posición: La medusa
Posición: La medusa
Imagen iStock


La postura permitirá una penetración profunda. Además, los pechos de ella gozarán de una estimulación extra gracias a la fricción.

2. La X
Ella se recostará boca arriba, mientras él se coloca de forma cruzada, de tal forma que ambos formen una X. La postura expone el clítoris de la mujer, lo que permite que cualquiera de los dos pueda estimularlo.

3. La vaquera invertida
Él deberá recostarse sobre su espalda con sus rodillas dobladas y las piernas separadas. Ella se colocará sobre él dándole la espalda, mientras una de sus piernas la pone entre las de él. La chica podrá balancearse hacia adelante y hacia atrás o de arriba hacia abajo.

Posición: La vaquerita invertida
Posición: La vaquerita invertida
Imagen iStock


Esta posición requiere de práctica, pero es ideal para una penetración profunda.

Fuente de informació: Cosmopolitan.