iStock

Cómo estimular el pene de tu pareja y volverlo loco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sácale jugo a estos consejos y vuélvelo loco de placer

El pene es el miembro masculino erógeno por excelencia. Es ahí, en esa delicada parte del cuerpo del hombre, donde se concentra la mayor parte del placer sexual que este puede sentir. Por esa razón, te daremos algunos tips para estimularlo y darle el mejor sexo de su vida

Para los preliminares

1. Caricias
Una manera de estimularlo es comenzar a acariciarlo suavemente. Empieza por encima de su ropa, nota cómo reacciona su miembro, mete tu mano y continúa tocándolo con un poco más de fuerza, pero asegúrate de tener cuidado con la fricción excesiva para no lastimarlo.

2. El clásico "arriba y abajo"
Para continuar con el proceso de estimulación, comienza a masturbarlo como normalmente lo haces, de arriba hacia abajo, pero sin tocar el glande. Así, no dejará de sentirse en el paraíso y estará impaciente por tener más.

3. Lubricante
Utiliza lubricantes mientras lo estimulas para potenciar la suavidad e incrementar la sensación de calidez y pasión.

4. Blowjob
Llegó el momento de acariciarlo con tus labios y tu lengua. ¡No hay hombre que se resista al sexo oral ! Empieza de manera delicada, lamiendo el glande lentamente, luego baja por el tronco del pene, intercalando lengüetadas, besos y succiones. Vuelve a subir, evitando morderlo.

Durante el juego

5. Succión
Tal vez no aguante las ganas y quiera iniciar la acción... Déjalo, pues eso no quiere decir que ahí tenga que terminar la estimulación. Una vez que te haya penetrado, contrae y relaja tus músculos, de esa forma percibirá un efecto de succión. ¡Le encantará! Los ejercicios de Kegel son excelentes para volverte una experta en la estimulación.

6. Juguetes sexuales
¡No tengas miedo de usar juguetes con él! Podrían intentar con un anillo vibrador, que se coloca en la base del pene, presionándolo para estimular el pene.