iSotck

Cosas que debes hacer después de tener sexo anal

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Toma nota de los siguientes consejos!

Existen muchos mitos y riesgos alrededor del sexo anal, ya que debe de practicarse bajo estrictas reglas de higiene y sobre todo con el consentimiento de la pareja, porque de lo contrario desencadenará fuertes complicaciones. Ahora te enlistamos las cosas que debes hacer después de dicha experiencia.

Sigue todos los pasos y cuida tu salud sexual:

No reutilices el condón. Si tú y tu pareja deciden tener sexo anal y luego vaginal, deben evitar usar el mismo preservativo, debido a que contiene una gran cantidad de bacterias e incluso heces, que al contacto con la vagina podría provocar fuertes infecciones.

Presentarás problemas de flatulencias. Es normal que esta clase de sexo desencadene flatulencias, las cuales bajo ninguna circunstancia deben contenerse y es que de lo contrario, ocasionarán otra clase de enfermedades intestinales.

Sangrado tras la penetración. Tras el acto sexual, se incrementa la sensación de ir al baño y al evacuar es muy común que las heces tengan sangrado, consecuencia de las lesiones que se llegan a presentar en las paredes rectales al momento de la penetración.

Higiene. La limpieza de ambos participantes es primordial y para evitar infecciones tras el sexo anal, deben lavarse las manos, los genitales y utilizar toallas húmedas sin aroma o lubricantes a base de agua para retirar las bacterias.