Ser mala en la cama va más allá de satisfacer las necesidades de la pareja.

iStock

Cinco cosas que hace una mujer que es pésima en la cama

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una mujer inexperta en el sexo sentirá pena y tendrá miedo a experimentar

El sexo es una de las actividades favoritas de las parejas. Sin embargo, nadie nace siendo un experto en la cama, pues así como un hombre puede llegar a ser malo debajo de las sábanas, una mujer también puede ser pésima. Por ello queremos compartirte cinco cosas que hace una chica con un mal desempeño sexual.

1. Movimiento
La falta de movimiento en el acto sexual es una clara señal de que no es buena. La recomendación es dejarse llevar, pues no hay nada más sexy que una mujer empoderada de su vida sexual.

2. Inhibición
Es normal que las mujeres sean penosas, pero que eviten que su pareja las vea desnudas habla de falta de experiencia en la cama.

3. Miedo a experimentar
A nadie se le puede obligar a hacer algo que no quiera, pero esto no significa que deba cerrarse por completo. Utilizar juguetes sexuales o lencería sexy podría ser la salvación.

Te puede interesar: ¿Los anillos vibradores intensifican los orgasmos?

4. Hablar en exceso
Hablar durante el sexo puede ser muy excitante, sobre todo si se utilizan palabras hot, pero hacerlo en exceso es lo peor. Una mujer que escoge un encuentro sexual para ponerse romántica es indicio de que es mala en la cama. El silencio permite detectar con mayor precisión las zonas de placer.

5. Comunicación
La base de toda sana y buena relación es la comunicación, por lo que es importante que las personas se conozcan, platiquen de los que les gusta y lo que no.

Y tú, ¿has tenido una mala experiencia sexual?