El día está inspirado en una de las posiciones más conocidas del Kamasutra

iStock

Cinco tips para celebrar el Día Mundial del Sexo Oral

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Aún no sabes cómo celebrar esta fecha tan especial con tu pareja? ¡Checa nuestros tips!

Cada 6 de septiembre se celebra el Día Mundial del Sexo Oral, esto por la combinación del día 6 y el mes 9, lo que da como resultado un 69… Sí, la famosa posición del Kamasutra en la que dos personas se practican sexo oral de forma simultánea.

Así que si aún no sabes cómo celebrar esta fecha con tu pareja, queremos compartirte cinco tips para que este día sea orgásmico para ambos. ¡Checa nuestros tips!

1. Higiene
La limpieza en nuestro cuerpo (antes y después del sexo) es muy importante, ya sea para evitar enfermedades de transmisión sexual o para estimular a la pareja de forma oral.

Te puede interesar: 10 cosas que debes saber del Kamasutra

2. Juegos
Utiliza la boca, lengua, labios, dientes y las manos para tocar y explorar la zona íntima de tu pareja. Asimismo, trata de alternar cada movimiento para que tu compañer@ experimente el mejor orgasmo de su vida.

3. Lenguaje Corporal
Presta atención a su respiración, gemidos y el movimiento de su cuerpo, ya que esto te permitirá saber el grado de excitación de tu pareja.

4. Posiciones sexuales
Existen posiciones sexuales como “El observador”, “El sacacorchos” o el “Juguetón” que te permitirán llegar al orgasmo en el sexo oral. ¡Haz clic aquí para conocer más sobre estas posturas!

5. Protección
Aunque con el sexo oral no hay riesgo de embarazo, es importante utilizar condón, pues el fluido seminal cuenta con al menos 27 virus, de los cuales 12 pueden transmitirse mediante el coito, según científicos de la Universidad de Oxford. ¿Sabías que las barreras de látex son ideales para proteger la vagina en esta práctica sexual? ¡Haz clic aquí para conocerlas!

¿Qué dices? ¿Estás list@ para celebrar el Día Mundial del Sexo Oral?