¿Cada cuándo hablas de sexo con tu pareja?

iStock

Cinco cosas que las parejas con buen sexo tienen en común

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sigue estos consejos y la monotonía no volverá a aparecer en tu vida

La comunicación es la base más importante para que una relación funcione. Sin embargo, el desempeño sexual también lo es. De acuerdo con un estudio del Journal of Personality and Social Sychology, existen cinco cosas que las parejas con buen sexo tienen en común. ¡Chécalas!

1. Tiempo juntos
La falta de tiempo suele ser una de las causas de infidelidad o escasez de intimidad. No importa cuál sea tu ritmo de vida, siempre trata de dedicarle (mínimo) 30 minutos a tu pareja. Ya sea para tener sexo, hablar, mensajear o salir, lo importante es que el tiempo que pasen juntos sea de calidad.

2. Hablar de sexo
Para lograr una vida sexual plena, la comunicación es la mejor clave. Hablar de sexo los ayuda a comprender las necesidades sexuales de cada uno. Además, les permite saber lo que les gusta y lo que no.

También te puede interesar: Los 10 mandamientos del sexo

3. Dar y recibir
El secreto es dar y recibir. Las parejas con buen sexo siempre están pendientes de su pareja sin olvidar sus necesidades; es decir, su principal objetivo es que su compañer@ sienta de la misma forma que el otro siente.

4. Se acuestan a la par
Suena ilógico, pero el estudio reveló que aquellas parejas que se acuestan o duermen al mismo tiempo son de las relaciones con mejor sexo.

5. Experimentan
Las parejas altamente sexuales no tienen miedo a experimentar con diferentes posiciones, juguetes, lugares u otras cosas. Su principal objetivo es no caer en la monotonía.

¿Quieres ser de las parejas que gozan de buen sexo? Entonces, sigue estos consejos, pero no olvides que la comunicación es lo más importante.

Fuente de referencia: ActitudFem y Salud180.