Cuida tus accesorios y evita infecciones vaginales

iStock

Cinco cosas que no debes hacer con los juguetes sexuales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te decimos cómo evitar algunos accidentes al utilizar juguetes sexuales

Tener juguetes sexuales en casa parece muy sencillo, lo que probablemente no sabías es que hay ciertas cosas que no debes hacer con ellos.

1. Compartir los juguetes
Aunque parezca mentira, hay personas que piensan que no se puede contraer una infección de transmisión sexual al compartir un juguete sexual. Sin embargo, este es un grave error.

2. No alternes
Para experimentar placer en distintas zonas del cuerpo necesitas varios juguetes sexuales. Es decir, para la vagina necesitas uno y para el ano otro. De no tomar precauciones, algo se puede quedar atorado. ¡Se vale ponerle condón al vibrador!

3. Pilas
¿Saldrás de viaje y quieres llevarte tu accesorio sexual? ¡Quítale las pilas! Además de que éstas durarán más tiempo, evitarás que tu vibrador se prenda y te haga pasar un bochornoso momento.

4. Cera para muebles
¡En esta vida hay de todo! Personas que quieren meter su juguete a un lavavajillas y las que piensan que deben limpiarlo con cera para muebles. Lo cierto es que ninguna de estas acciones son buenas. Lo mejor es limpiar el artefacto con un toallita húmeda.

5. Basura
¿Aburrida de tu juguete sexual? No lo tires a la basura. Existen servicios de reciclaje para este tipo de productos.

Fuente de información: Vix, Cosmopolitan UK.