Así como las parejas enamoradas festejan San Valentín el 14 de febrero, lo infieles hacen lo propio un día antes. De acuerdo con Ashley Madison, sitio dedicado a conectar citas extra maritales, el 13 de febrero los hoteles se saturan, pues ese día algunas personas ven a su amante.
Día del amante: ¡Los infieles festejan doble!
Los hoteles comienzan a saturarse un día antes de San Valentín

Por:
Elizabeth González.

Imagen iStock
Esta información corresponde a un estudio realizado por la página de citas, en la que el 71% de los encuestados admitió dedicarle esa fecha a su amante. Asimismo, el 42% confesó haber hecho reservaciones en un hotel y el 35% dijo pasar la noche en un bar con la (el) tercero en discordia antes de volver a casa.
“Las expectativas románticas alrededor del día de San Valentín ponen en perspectiva el matrimonio y el día del amante sirve como salida para aquellos que se sienten infravalorados y poco queridos en casa”, expresó en un comunicado Víctor Hermosillo, director de Ashley Madison en México.
Relacionados: