Pixabay

Cómo y dónde casarse 'de a mentiras' este 14 de febrero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tenemos increíbles opciones para que puedas casarte este día de San Valentín. ¡Elige la que más te guste!

¡No tienes que esperar más para casarte! Por tercer año consecutivo, se celebrarán bodas falsas en la Ciudad de México para que puedas unir tu vida en matrimonio a la de tu novi@, amante, amigo o tal vez a la de tu ex. ¡Checa cómo y dónde casarse 'de a mentiras' este 14 de febrero !

  • Desde un Tranvía

Las uniones simbólicas se realizarán en el Tranvía de leyendas los días 14, 15 y de 16 febrero a partir de las 17:30 horas. La ceremonia y el recorrido tendrá una duración aproximada de una hora con 30 minutos.

Durante el trayecto podrás escuchar leyendas de amor como: el Corazón del Virrey, La Quemada, La novia fantasma, La Joya, entre otras más, mismas que serán actuadas y narradas por profesionales caracterizados como sacerdotes.

¿Cuánto cuesta?
El costo del evento tiene un precio de $280 pesos por persona y los boletos podrás adquirirlos directamente en la taquilla ubicada en la estación del tranvía, en el costado izquierdo de la Catedral Metropolitana, a partir de las 17:00 horas de Lunes a Domingo o por Internet. ¡Haz clic aquí!

  • Desde las alturas al estilo Las Vegas

En el Mirador de la Torre Latinoamericana, exactamente en el piso 37, también se realizarán bodas falsas. Las uniones ficticias serán el 13 y 14 de febrero de 10:00 a 18:00 horas.

¿Cuánto cuesta?
El precio por pareja es de $100 más la entrada al mirador, la cual tiene un costo aproximado de $120 pesos.