Estas rutinas de ejercicio te ayudarán a tener mejor rendimiento sexual

Foto: iStock

Ejercicios que te ayudarán a tener mejor rendimiento sexual

facebook

twitter

whatsapp

Email

Toma nota de las rutinas que puedes hacer para ser toda una campeona del sexo

Una de las mayores preocupaciones de las mujeres es tener un alto rendimiento sexual y no defraudar a su pareja; es por eso que ahora damos a conocer algunos ejercicios con los que te olvidarás del agotamiento y además te mantendrán en forma.

Las rutinas son fáciles de hacer y para ver resultados deben hacerse al menos tres veces por semana, en sesiones de tres repeticiones de 25 cada una.

Abdominales. Muchas posiciones sexuales se basan en la fuerza del abdomen y estos ejercicios son la única forma de tonificarlo y desarrollar los músculos en la parte frontal y los lados del torso. Se obtendrá mejoras en el equilibrio, la postura y el rendimiento.

Sentadillas. Se fortalecerán específicamente los glúteos y las piernas; además ayudará al desarrollo de flexibilidad alrededor de la cadera, quemarás muchas calorías y estimularás el sistema cardiovascular.

Lagartijas. Es uno de los ejercicio más completos, ya que fortalece la parte superior del cuerpo, los brazos y el abdomen.

Ejercicios de Kegel. Son uno de los más básicos para las mujeres, ya que las contracciones vaginales beneficiarán los músculos pélvicos, evitarán incontinencia urinaria y brindarán más placer sexual.