¿Te suena familiar alguno?

iStock

Seis encuentros sexuales que hombres y mujeres tienen en su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

No es lo mismo tener relaciones con tu pareja después de una cena romántica que con un desconocido después de una fiesta

A lo largo de la vida, tanto hombres como mujeres experimentamos diferentes tipos de encuentros sexuales , los cuales terminan aportando algo positivo o negativo a nuestra vida. Por esa razón te compartiremos los seis más comunes.

1. Por amor
Este tipo de encuentros se viven con el ser amado y suelen darse dentro del noviazgo.

2. Para el estrés
Entre los múltiples beneficios del sexo está la reducción del cortisol, hormona responsable del estrés. ¡Aquí encontrarás algunas posiciones!

Te puede interesar: 10 mandamientos del sexo

3. Por reconciliación
¿Alguna vez escuchaste la frase que dice “no hay mejor sexo que el de reconciliación”? Aunque muchas parejas tratan de sanar las heridas de esta forma, debes saber que no es sano reemplazar una disculpa con un encuentro íntimo. La relación se puede desgastar.

4. Sexo casual o sin compromiso
Este tipo de relaciones suelen darse entre desconocidos y después de una fiesta, donde el alcohol fue el principal protagonista. El consumo de esta bebida eleva el deseo sexual y libera grandes cantidades de dopamina, hormona responsable de la felicidad.

5. Por venganza
Cuando hay discusiones con la pareja o señales de infidelidad, es común que uno de los dos busque sexo por venganza, pero cuidado, porque después podrías ser víctima de la pornovenganza.

6. De despedida
Aunque no ocurre con todas las parejas, este tipo de encuentros suelen darse entre ex amantes. Entre las cosas "positivas" que nos puede dejar es que sirve para cerrar por completo ese ciclo con tu ex.

Sé honest@, ¿has tenido alguno de estos encuentros sexuales?