¡Debes intentar estos movimientos!

iStock

Cinco movimientos sexuales y excitantes durante la penetración

facebook

twitter

whatsapp

Email

Realizar estos movimientos durante el encuentro íntimo garantizarán que tu pareja y tú lleguen al orgasmo

Hacer que tu encuentro sexual sea inolvidable y excitante es muy fácil. Por esa razón te diremos algunos movimientos que deberías intentar en la cama durante la penetración.

1. Espejo
En la posición del misionero, sepárate un poco de tu compañero, de tal forma que él se incorpore un poco. Mantén tus piernas abiertas, mientras él te penetra. Pídele que se incline cuando lo haga.

Te puede interesar: 10 curiosidades sobre el pene

2. Voltereta
Haz un cambio de rol en la posición del misionero; es decir, da un giro intenso, pero cuidadoso para evitar que alguno de los dos se lastime. Jugar con este movimiento les permitirá experimentar una descarga de placer.

3. Boca abajo
En la posición de perrito recuéstate totalmente sobre la cama. Cuando tu pareja te penetre, junta tus piernas. La penetración será profunda y excitante para ambos, sobre todo para él.

4. Columpio
Coloca tus pies sobre los hombros de tu pareja para que pueda penetrarte. Levántalas lo más que puedas, como si quisieras tocar con ellas tu nuca y como si estuvieras meciéndote. Además de que será profunda, este movimiento le encantará a tu pareja.

5. Prueba y error
Durante el coito, tu pareja deberá hacer siete introducciones poco profundas y dos profundas. Después seis superficiales y tres profundas y así sucesivamente hasta llegar a nueve profundas. Estos movimientos , además de retrasar el orgasmo, resultarán muy excitantes para ambos.

Fuente de referencia: Veintitantos y Salud180.