Publicidad

Estilo de vida

Cinco errores que cometen las mujeres en el sexo

Corrige tus errores con estos tips
iStock
Las Estrellas-

Haz de tu encuentro sexual algo perfecto con estos tips

Todo el tiempo hablamos de los errores que cometen los hombres en el sexo, pero ¿qué hay de las mujeres? Como bien sabes, la comunicación es la parte más importante en una relación, ya que si ninguno de los involucrados expresa lo que quiere o le molesta, la vida sexual sufre las consecuencias.

Así que para mantener la llama de la pasión encendida, te compartiremos los errores más comunes que comenten las mujeres en un encuentro íntimo.

1. Cuestionar cómo te ves
Muchas chicas acaban con el momento de excitación al estar preguntándole a su pareja antes, durante y después del sexo cómo se ven físicamente. Evita cuestionar a tu galán sobre tu peso.

Publicidad

2. Maltratar el pene
Los hombres disfrutan del sexo oral, así que evita echar a perder el momento mordiendo su pene; además de que lo harás sentir incómodo, puedes lastimarlo.

3. Fingir un orgasmo
Uno de los errores más grandes que puede cometer una mujer es fingir el orgasmo. Tal vez a él puedas engañarlo, pero a tu cuerpo no. Si quieres sentirte satisfecha, entonces sé honesta en el sexo.

Publicidad

4. Dejar que él haga todo
El orgasmo es algo que se trabaja, así que las parejas deben de estimularse mutuamente para llegar al clímax. Cuéntale a tu pareja lo que te gusta y deja que él haga lo mismo.

5. Apagar la luz
Algunas mujeres suelen apagar la luz para sentirse seguras, pero lo que pocas saben es que ellos son muy visuales, por lo que disfrutan ver el cuerpo desnudo de su pareja.

¿Te suenan familiar los errores? ¡Es momento de corregirlos!