La eyaculación precoz es un problema común que aterroriza a la mayoría de los hombres, al grado de no querer reconocerlo. Lo que probablemente no sabías es que la expulsión incontrolable del esperma hace que terminen mintiéndole a su pareja.
La mentira más común de los hombres cuando tienen eyaculación precoz
¿Sabías que esta disfunción sexual es común y que afecta al 30% de los hombres?

Por:
Elizabeth González.





1 / 5
Además de brindar placer a las mujeres, estas posiciones permitirán que los chicos consigan un orgasmo intenso. ¡Haz clic en la galería!
Imagen iStock
De acuerdo con la sexóloga Edelmira Cárdenas, una de las mentiras más recurrentes cuando el hombre tiene problemas de eyaculación precoz es: “me excitas tanto que termino demasiado rápido”. ¡Checa el video!
¡Duración, rounds, orgasmos y más se cuenta, pero checa lo que en verdad importa!
Video ¿Qué es el sexómetro?
“No es medir, es disfrutar, aprender, sentir, experimentar y conectar con la pareja. No mientan por convivir ni por estar”, explica la experta.
Causas de la eyaculación precoz
El estrés, el nerviosismo, el miedo de embarazar a la pareja o “hacer el ridículo” son factores que pueden hacer que el hombre pierda el control durante el sexo.
Asimismo, las relaciones infrecuentes, desórdenes psiquiátricos, infecciones del tracto urinario o de próstata, consumo de alcohol, tabaquismo o drogas también son causas asociadas a la eyaculación precoz.
Relacionados: