Cinco tips para retrasar la eyaculación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Retrasar la eyaculación es una forma diferente de experimentar y disfrutar de la sexualidad con la pareja

¿Sabías que solo un tercio de las mujeres experimenta el orgasmo a través de coito? De acuerdo con la Sociedad de Ginecólogos de Canadá, el 75% de los hombres logran eyacular en los dos primeros minutos, lo que hace que su pareja no pueda llegar al punto máximo. Por ello, queremos compartirte cinco tips para retrasar la expulsión del semen. ¡Chécalos!

1. Juegos previos
Los jugueteos previos, además de mejorar la respiración y retrasar la penetración, les permitirá explorar las zonas erógenas de su cuerpo, un punto muy importante para que ambos lleguen al orgasmo. ¡Aquí encontrarás algunos lugares que las parejas olvidan tocar!

2. Movimientos circulares y lentos
La mejor forma de retrasar la eyaculación es realizando movimientos circulares y lentos, pues esto hace que el glande no se sobre estimule, además, la mujer tendrá más tiempo de alcanzar el orgasmo.

3. Técnica 9x1
De acuerdo con la sexóloga Esme García, la técnica 9x1, que consiste en nueve penetraciones cortas y una larga, le permite al hombre retrasar la expulsión del semen. La respiración es la clave para prologar el encuentro sexual. ¡Aquí encontrarás más información sobre la técnica!

Te puede interesar: 10 datos curiosos que no sabías sobre el semen

4. Condón
El uso del condón reduce la sensibilidad del pene, lo que permite durar más tiempo en la cama.

5. Haz de todo
Cambiar de posiciones , estimular manual u oralmente a la pareja, hará que la excitación se disfrute por más tiempo. ¡Prolonga la penetración lo más que puedas!

¿Qué dices? ¿Te animas a intentarlo?