Cinco masajes eróticos para estimular a tu pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Quieres encender el deseo sexual de tu pareja? Estos tips te ayudarán a estimular las zonas erógenas de su cuerpo

El sexo es parte fundamental de cualquier relación. Lo que probablemente no sabías es que los masajes eróticos son la forma perfecta para encender la llama de la pasión. Por esa razón queremos compartirte cinco maneras de estimular las zonas erógenas de tu pareja. ¡Chécalas!

1. Masaje en los glúteos
Si lo que quieres es seducir y despertar el deseo sexual de tu pareja, entonces enfócate en los glúteos , pues cuentan con muchas terminales nerviosas. Acariciarlos resulta realmente excitante para las personas.

2. Masaje en la espalda
De acuerdo con Holly Richmond, psicóloga somática, terapeuta matrimonial y familiar, “la espalda es una zona erógena cálida y subestimada. Muchos pacientes me han dicho: ‘me encanta cuando me pone la mano en la espalda baja . Me prende”.

También te puede interesar: Cinco zonas que los vuelven locos de placer

3. Masaje en la cabeza
Además de estimular su energía sexual, este masaje es capaz de liberar el estrés de una persona. ¡Inténtanlo!

4. Masaje en los senos o pecho
El pecho y los senos son zonas muy sensibles en el cuerpo, por lo que es un punto clave para encender el deseo sexual. Aquí encontrarás cinco tips para masajearlos.

5. Masaje en los pies
Los pies cuentan con incontables terminaciones nerviosas. Masajear esta zona puede activar una zona adyacente del cerebro, al grado de provocar un orgasmo.

Fuente de referencia: Soy Carmín.