¿Cuántas veces tocas el rostro de tu pareja para excitarla?

iStock

Zonas erógenas que tu pareja olvida tocar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Existen 'puntos mágicos' en el cuerpo que son capaces de despertar la excitación de hombres y mujeres por igual

El cuerpo de un hombre y una mujer es un completo mapa sexual, pues cuenta con muchas terminaciones nerviosas. Lo que probablemente no sabías es que existen “zonas erógenas” que a casi todos se nos olvida tocar en el sexo.

  • Interior del muslo

De acuerdo con Holly Richmond, psicóloga somática, terapeuta matrimonial y familiar, “la parte interior de los muslos es un área muy sensible por estar cerca de los genitales. Con frecuencia le recomiendo a las personas que se acaricien la cara interna para calentarse, es imposible no excitarse con esto”.


  • Abdomen

“El abdomen puede ser complicado porque algunas personas son tan sensibles que cualquier toque ligero en el estómago la sienten como cosquillas. Si tu pareja puede tolerarlo, haz círculos en forma de ocho en su abdomen”, recomienda la experta.

  • Pies y tobillos

“Los pies y los tobillos son el mejor lugar para que comience la presencia corporal y la conciencia”. Por si no lo sabes, un masaje en los dedos de los pies puede activar una zona adyacente del cerebro, lo que provocaría un intenso orgasmo.

  • Espalda

“La espalda de una mujer es una zona erógena cálida y subestimada. No puedo decirte cuántas clientas han dicho: ‘me encanta cuando me pone la mano en la espalda baja. Me prende”, revela Richmond.

  • Cara

“El contacto visual es la clave de la empatía y esta puede ser increíblemente poderosa para ayudar a las parejas a sentirse conectadas. Tocar o acariciar el rostro de la pareja es una invitación a la intimidad y un guiño a la atracción”, comenta la experta.

Y tú, ¿qué otras zonas erógenas tocas para excitar a tu pareja?

Fuente de referencia: ActitudFem.