La postura más completa es aquella que las mujeres nunca pedirán...

iStock

Esta es la posición sexual que las mujeres casi nunca pedirán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lo que ellas no saben es que es la ideal para llegar al orgasmo

El cuerpo de la mujer es un cofre lleno de secretos y en la búsqueda de descifrar el enigma de cuál es la mejor posición sexual que la hará llegar al orgasmo, especialistas han asegurado que existe una ideal.

La experta en relaciones sexuales y vocera de ONE Condoms, Annabelle Knight comentó que, cuando se trata de estimular el clítoris para hacer llegar a una mujer al orgasmo, el misionero es la más adecuada.

"El misionero es a veces despreciado, pero es una de las posiciones que permiten una estimulación interna completa, así como externa, sin la necesidad de juguetes adicionales o los dedos", comentó la especialista al sitio Daily Star.

Te puede interesar: 10 alimentos que te beneficiarán en la cama

Sin embargo, el sitio Men's Health expone que no puede ser así, ya que el misionero es la postura que las mujeres muy rara vez pedirán. ¿La razón? A ellas también les gusta tener el control.

"Pocas mujeres solicitarán específicamente la posición del misionero , a menos que acabaran de comerse un burrito o esté sobreponiéndose a una gripe o algo así y no quieran estar encima. E incluso si lo hacen, es probable que no lleguen al orgasmo sin otra estimulación", cita el medio.

De acuerdo con un estudio realizado por Cosmopolitan en 2015, solo el 57% de las mujeres tiene un orgasmo en comparación con su pareja y según los expertos esto se debe que no hay suficiente estimulación en el clítoris.

Lo que nos debe de quedar claro es que cada cuerpo es distinto y no siente igual. Para llegar a un orgasmo se necesita tiempo y sobre todo, identificar qué les gusta y que no. Tú, ¿con quién estás de acuerdo?