Ninguna posición es aburrida

iStock

Tips para lograr el orgasmo con la postura del misionero

facebook

twitter

whatsapp

Email

A veces lo tradicional es lo más placentero. Checa estos tips y disfruta de un buen orgasmo

El misionero es una de las posiciones clásicas del Kamasutra , y aunque para algunos puede ser un poco aburrida y cotidiana, para otros, especialmente para las mujeres, resulta ser placentera e ideal para alcanzar un orgasmo . Por esa razón te daremos seis tips para que se convierta en tu postura favorita.

1. Sexo lento
Concéntrate en lo que siente tu cuerpo al momento de tu encuentro íntimo. La pasión los envolverá y tú podrás sentir un orgasmo. Despeja tu mente y deja de cuestionarte si le gusta o no.

2. Pezones
Para algunas mujeres, los pezones son la clave de una experiencia placentera, así que si es tu caso, explícale a tu chico qué es lo que te gusta e invítalo a jugar con tus pezones. Aquí encontrarás posiciones para estimular los senos.

También te puede interesar: 10 cosas que debes saber del Kamasutra

3. Con una almohada
Coloca dos o tres almohadas debajo de tu trasero o en tu zona lumbar, esto hará que tu pareja entre en contacto con tu punto G y tengas orgasmos en abundancia.

4. Contracciones vaginales
Juega con tus caderas y trata de hacer movimientos en rotación; tu chico sentirá presión en su miembro , mientras tú tienes contracciones vaginales.

5. Cuida tu respiración
Evita que la fatiga haga de las suyas y le quite ese momento de intensidad a tu encuentro sexual.

6. Besos y caricias
Los besos o susurros pueden ser cosas muy excitantes para él, pero si tu pareja también lo hace, será muy estimulante para ti.

El encuentro sexual entre las parejas tiene una infinidad de variantes en cuanto a las posturas, desde las más arriesgadas hasta las más tradicionales como el misionero, así que ninguna tiene que ser aburrida, solo es cuestión de modificarlas un poco.