Posiciones de sexo anal con las que alcanzarás el orgasmo

iStock

Posiciones de sexo anal con las que alcanzarás el orgasmo

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Toma nota para que llegues al clímax!

A muchas parejas les gusta innovar en el aspecto íntimo y optan por probar distintas cosas; por esa razón te damos a conocer las posiciones de sexo anal con las que además de reinventar tu relación, alcanzarás el orgasmo.

Antes de practicar las siguientes posturas recuerda que debes contar con el consentimiento de tu pareja sexual, contar con extrema higiene, lubricarte de forma correcta y usar preservativo, para evitar el contagio de alguna enfermedad.

De perrito o En cuatro. Es una de las más comunes durante el sexo anal, y para que ambos participantes obtengan el mismo placer, deben ir al mismo ritmo y el hombre tiene que controlar la fuerza de la penetración.

Misionero invertido. Es la tradicional postura del 'misionero', pero en esta ocasión la mujer se recuesta boca abajo abriendo ligeramente las piernas abiertas, para que el hombre introduzca su pene.

Cabalgata. Es una de las más placenteras, ya que además de la penetración, tu pareja puede estimular tus senos. El hombre debe sentarse en una silla y la mujer se coloca encima y de frente, con sus piernas el cuello de él.

Cuchara. Toda una clásica en el sexo anal; ambos deben estar recostados de lado e impulsándote de pareja se da el acto sexual, al cual se le añade placer porque el hombre puede estimular al mismo tiempo los senos y el clítoris.

De pie. Es una de las más sencillas,la mujer solamente debe subir un pie en una silla o a la cama para que pueda permitir la penetración.