/iupl/E07/3DA/E073DAEB3A2D482B86C6E63590AD462E.jpg
Ver video

Cinco posiciones para un maratón de sexo en el megapuente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Sorprende a tu pareja con estas posturas, ¡no querrá salir de la cama!

El puente está a la vuelta de la esquina y tú, ¿aún no sabes qué hacer? No te preocupes porque tenemos el plan perfecto: un maratón de sexo. ¡Checa estas posiciones sexuales y disfruta de la pasión en el megapuente!

1. La carretilla
Esta es una de las posiciones más complicadas del Kamasutra, pero tiene sus beneficios, ya que además de hacerte pasar un rato agradable y excitante con tu pareja, también puede ayudarte a bajar de peso por la gran resistencia física que requiere. ¡Aquí encontrarás más posturas que te ayudan a adelgazar!

2. El 69
Es una de las favoritas de los hombres, porque además de dar placer a su pareja, también pueden recibir. Así que relájate, ponte cómod@ y sorprende a tu pareja con tus habilidades orales.

3. V erótica
Esta postura requiere de elasticidad y fuerza en el abdomen por parte de las mujeres, quienes sentadas en la orilla de una superficie plana deberán elevar ambas piernas, al mismo tiempo que su pareja las penetra.

4. La niñera
En esta posición, ella deberá apoyar su cabeza sobre una almohada en posición horizontal, mientras él se pone de rodillas sobre sus hombros e introduce su miembro en su boca. Aquí el tip es imitar suavemente el movimiento del coito.

5. El pulpo
¿Es puente y estás en la playa? Nada mejor que esta posición para evitar las miradas indiscretas. Lo único que tendrá que hacer él será apartar un poco la parte de abajo del bikini para penetrar, ¡nadie notará lo que pasa!

Ahora sí, ¿estás list@ para disfrutar de un megapuente lleno de pasión y mucho sexo?