Publicidad

Estilo de vida

Cuatro posiciones sexuales que les da miedo probar a las mujeres

Además de brindar placer a las mujeres, estas posiciones permitirán que los chicos consigan un orgasmo intenso. ¡Haz clic en la galería!

iStock

1 / 5

Las Estrellas-

¿Te suena familiar alguna?

Las cosas nuevas siempre causan miedo, pero a veces es necesario probarlas para evitar caer en la rutina, sobre todo cuando se trata de innovar las sesiones de sexo. Lo que probablemente no sabías es que hay cuatro posiciones sexuales que a las mujeres les da miedo intentar, ¡conócelas!

¿Te gusta probar cosas nuevas en el sexo?
iStock

De acuerdo con un estudio realizado por Superdrug Online Doctor, el 56.8% de las mujeres y el 42.7% de los hombres teme realizar el 69 de pie.

Según explica el sitio, esto tiene sentido porque para lograrlo se necesita que el hombre cargue a su pareja y ella se apoye totalmente en sus hombros mientras se practica el sexo oral.

Publicidad

También te pude interesar: 10 cosas que debes saber del Kamasutra

10 cosas que debes saber del Kamasutra

Asimismo, la investigación encontró que al 54.5% de las mujeres les preocupa que su pareja les pida practicar sexo anal. Lo curioso del asunto es que el 30.5% de los hombres tiene el mismo sentimiento. ¡Aquí encontrarás las mejores posturas para que este encuentro sea un éxito!

El sexo de pie es otra posición que le da miedo al 16.9% de las chicas, mientras que la Carretilla pone nerviosas al 24.8%.

Publicidad

Debes tener presente que innovar en el sexo no está mal, al contrario, se vale probar para descubrir nuevas sensaciones. Sin embargo, es importante que antes haya una plática con la pareja para que ambos se sientan cómodos al momento de realizar nuevas posturas.