Disfruta tus encuentros sexuales

iStock

Cinco posturas para llegar al orgasmo en el sexo oral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas posiciones te permitirán darle un plus a tu encuentro sexual

No hay mayor placer que dar placer, de eso se trata el sexo oral. Sin embargo, llegar al orgasmo durante este encuentro puede ser algo complicado, sobre todo porque es importante que ambas partes se sientan cómodas en el acto.

Lo que probablemente no sabías es que existen algunas posiciones que te facilitarán llegar al orgasmo durante el sexo oral, ¡chécalas!

1. El observador
Acuéstate boca arriba y deja que tu chico se monte en tu cara con la cabeza viendo hacia ti. De esta forma podrás divertirte sin límites mientras él estimula tu clítoris.

Te puede interesar: 7 pasos infalibles para llegar al orgasmo femenino

2. El sacacorchos
Esta podría ser una de las posiciones clásicas del sexo oral, pero la diferencia está en que tienes que estimular el miembro de tu pareja tal como si estuvieras ajustando el objetivo en una cámara.

3. El juguetón
Sí, el 69, la posición favorita de toda pareja. Lo único que deberás hacer es elevar tus caderas y alejarte de su boca para que él pueda usar los dedos. ¡Ambos lo disfrutarán!

4. En busca del tesoro
Siéntate en el borde de la cama, inclínate un poco y apóyate en los codos, de tal forma en que él pueda tener acceso directo a tu clítoris. Esta posición te permitirá experimentar un orgasmo increíble.

5. En el sofá
Esta postura implica juguetear un poco con el entorno; cambiar la cama por el sofá o por la silla, no importa el lugar, el punto es que experimenten y salgan de la rutina, pues esto provocará una mejor experiencia y satisfacción sexual.

¿Qué esperas para intentarlas? Estamos seguros que las disfrutarás con tu pareja.

Fuente de referencia: Cosmopolitan UK.