/pvw/C1F/6CA/C1F6CA6C5DC54E38B9D774201A2B2A7E_3.jpg
Ver video

Cinco claves para prolongar una erección

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Prolongar la erección y satisfacer sexualmente a tu pareja no debe ser complicado

Prolongar una erección durante la relación sexual puede ser complicado para algunos hombres, sobre todo cuando existe estrés, obesidad, depresión o problemas económicos. Por esa razón te compartiremos cinco claves para mantener la firmeza de tu pene.

1. Ejercicios de Kegel
Si pensabas que eran exclusivos para mujeres, estás muy equivocado. Un estudio de la University of the West of England, en Bristol, encontró que los ejercicios pélvicos fortalecen los músculos de la vejiga, lo que fortalece la erección. Además, indican que éstos deberían de ser el primer tratamiento para hombres con problemas de erección. ¡Aquí encontrarás el paso a paso para realizarlos!

2. Perder peso
Según revela la revista Journal of American Medical Association, la pérdida de peso elimina el exceso de estrógenos, lo que mejora tu vida sexual. ¡Tu estilo de vida es la clave para prolongar tu erección!

3. Chocolate
¿Sabías que todo lo que comes influye en tu desempeño sexual? El chocolate, por ejemplo, es uno de los alimentos que permiten mantener una erección por más tiempo, debido a que contiene flavonoides, metabólicos que ayudan a dilatar las arterias.

De acuerdo con un estudio de la Universidad de California, los hombres que comen una barra de 45 gramos de chocolate oscuro al día, aumentan su dilatación de vasos sanguíneos en más del 10%.

4. Óxido nítrico
Especialistas de la Universidad de Boston aseguran que el óxido nítrico es una de las principales claves para prolongar la erección debido a que puede reparar las venas y arterias que le administran sangre al pene.

El óxido nítrico lo puedes obtener mediante el ejercicio, un buen descanso y en alimentos como: nueces, ajo y almendras.

5. Antioxidantes
Los frutos negros como las moras, arándanos y bayas de saúco son alimentos que contienen altos niveles de antocianinas, antioxidantes que elevan la libido en hombres, esto según un artículo publicado en la American Journal of Nutrition.

Fuente de referencia: Su médico y Salud180.