¿Por qué se paga por sexo?

iStock

¿En qué piensan los hombres después de pagar por sexo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te sorprenderá saber que no todo se basa en sexo

¿Alguna vez te has preguntado en qué piensan los hombres después de pagar por sexo ? Aunque cualquiera pensaría que se sienten satisfechos y felices, una encuesta dice lo contrario.

De acuerdo con un estudio de la organización Prostitution Research & Education, algunos hombres se sienten avergonzados o culpables por contratar este tipo de servicio. Sin embargo, admiten que volverían a hacerlo.

¿Por qué se paga por sexo?

La misma investigación señala que alrededor de un tercio de los hombres que pagan por sexo desean encontrar el amor. Asimismo revela que los clientes regulares de las trabajadoras sexuales a menudo llegan a experimentar un sentimiento de profundo afecto, lo que desencadena una historia de amor o hasta una auténtica amistad.

Otra de las causas por las que los hombres pagan por sexo es por falta de oportunidad para acceder a una relación sexual casual o dentro de una relación formal.

Pero eso no es todo, un estudio publicado en el Journal of Interpersonal Violence advierte que los hombres que pagan por sexo suelen ser más violentos. Incluso, hasta tienen probabilidades de cometer violación, así como actos sexuales agresivos.

¿Y las mujeres?

Aunque la lógica nos lleva a pensar que son ellos los que siempre pagan, lo cierto es que no.

La exposición del cuerpo masculino en reuniones, fiestas y shows de stripper da a las mujeres la oportunidad de tener un cuerpo musculoso, seductor y bien dotado. Sin embargo, a diferencia de los hombres, ellas no buscan virilidad en exceso, en realidad quieren ser tratadas con romanticismo y sensualidad.

Fuente de referencia: Salud180.