/iupl/73E/D15/73ED15B75A3F4B05B0D18AF1B6179B79.jpg
Ver video

Mira por qué a los hombres les gusta que tengas un orgasmo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Desde tus movimientos hasta tus gemidos son excitantes para él...

Si creías que tu pareja solo se preocupaba solo su propio placer durante el encuentro sexual, estás muy equivocada. Contrario a lo que la mayoría de las mujeres piensa, ellos disfrutan e incluso, les excita mucho que su compañera llegue al orgasmo. ¿No nos crees? ¡Checa algunas de sus razones!

  • Realización

Sensación de logro es exactamente lo que sienten cada que su pareja alcanza el clímax, ¿y sabes por qué? Porque satisfacer sexualmente a una mujer no es tarea fácil.

  • Cercanía

Estudios han demostrado que los orgasmos llenan al cerebro de oxitocina, hormona responsable de la sensación de placer, lo que los hace sentir una conexión más estrecha e íntima con su pareja.

  • Movimientos

Arquear la espalda, rasguñarlo, morder tu labio o enrollar tus dedos en las sábanas son movimientos corporales que les excita mucho, además, es un indicador de que están “haciéndolo bien” y tocando fibras sensibles en el cuerpo.

  • Gemidos

De acuerdo con un estudio de la Universidad of Central Lancashire, los gemidos, además de ser una expresión de satisfacción, también son una forma de levantar la autoestima de la pareja. ¡Nunca los reprimas!

  • Felicidad

Saber que no solo te la estás pasando bien, sino que también estás disfrutando del momento eleva su autoestima

  • Pink Flush

¿Alguna vez tu pareja te ha dicho que le encanta ver tus mejillas rosadas? El “pink flush” (color rosa, en español) aparece cuando alcanzas o estás cerca de llegar al orgasmo. Esto se debe a que tu temperatura corporal se eleva y la sangre fluye con más rapidez.

  • Masculinidad

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Michigan, publicado en el Journal de Investigación del Sexo, los hombres confirman su masculinidad a través de los orgasmos de las mujeres, es decir, tu galán, además de complacerte, aprovecha el momento para estimularse.

Ahora que conoces sus razones, ¿estarías dispuesta a demostrarle que puedes tener múltiples orgasmos?

Fuente de referencia: Cosmopolitan.