Las mujeres tenemos la idea errónea de que los hombres siempre están dispuestos a tener sexo; sin embargo, estamos muy equivocadas. Aunque no lo creas, existen algunas razones por las que ellos pueden decir “no” a una noche de placer.
Siete razones por las que un hombre no quiere sexo
¡Ellos también saben decir no! Descubre sus motivos para negarse a una noche de placer


1. Nervios
Cuando una chica es muy atractiva, los chicos suelen sentir nervios, pues creen que no llenarán las expectativas.
2. ETS
Si cree que puede tener una enfermedad de transmisión sexual (ETS), no dudará en alejarse de su pareja. El miedo de una infección hará que evite cualquier tipo de contacto sexual.
3. Busca algo más que sexo
Si se rehúsa a tener sexo en la primera cita, esto quiere decir que no busca una noche de pasión, al contrario, quiere algo serio.
4. Inhibición de la líbido
El consumo frecuente de antidepresivos y alcohol pueden disminuir su apetito sexual.
5. Estrés
Las presiones y experiencias estresantes son dos causas que disminuyen sus ganas de tener sexo.
6. Condón
Los hombres responsables huirán del sexo si no tienen a la mano un preservativo, aún cuando esto signifique perder su única oportunidad de estar con la chica que tanto les atrae.
7. Insatisfacción
La m onotonía en la cama es otro de los principales síntomas de que un hombre no es feliz en una relación, de ahí su falta de interés sexual.
De acuerdo con David McKenzie , terapeuta sexual de la American Association of Sexuality Educators (AASECT), otras razones por las que los hombres se niegan a tener sexo es el mal olor de la mujer, depresión, autoestima baja y la disfunción eréctil.
Si sientes que tu relación atraviesa por escasez de sexo, lo mejor es que enfrentes la situación y platiques con tu pareja. La comunicación es primordial en un noviazgo o matrimonio exitoso