Su creatividad en la cama pueden delatar su experiencia

iStock

Siete señales de que es un experto en la cama

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su creatividad puede delatar en su experiencia en el sexo

Si hay algo que inquieta a la mayoría de las mujeres es el historial sexual de su pareja. La buena noticia es que existen algunas señales que son capaces de delatar la experiencia del chico en la cama, mismos que te diremos a continuación:

1. No presumen sus habilidades
Si tu galán nunca te ha contado cómo es en el sexo, es porque sabe que “las cosas buenas no se cuentan”. Ya lo dice el dicho: “dime de qué presumes y te diré de qué careces”.

2. Es creativo
No, no nos referimos a su amplio conocimiento en el Kamasutra , sino a darle un toque diferente al encuentro. Por ejemplo, le gusta utilizar un lubricante diferente para “probar”, o tal vez, le gusta crear ambientes atractivos para cada encuentro.

3. Des-pa-ci-to…
Le gusta tomarse su tiempo para disfrutar cada momento que pasa junto a ti y viceversa. Le gusta el juego previo, el cual incluye besos y caricias. Además, le gusta ir despacio para después explorar tu zona sur.

4. Frases
Utiliza frases sexys y bonitas que te hacen sentir deseada y la mujer más bonita del mundo.

5. Estimulación
Sabe encontrar, tocar y estimular el clítoris a la perfección.

6.Orgasmo femenino
Además de frases bonitas, besos y caricias, un hombre con experiencia en el sexo se asegurará de que seas tú quien alcance el orgasmo primero.

7. Orgulloso de su tamaño
Conoce su cuerpo y sabe de lo que es capaz. Asimismo, sabe que el tamaño de su miembro no es importante, pues no es lo único que necesita para satisfacer a su pareja.

Presta atención a su lenguaje corporal, tal vez esté diciéndote mucho más de lo que crees.

Fuentes de referencia: En Pareja y EME de Mujer.