¡No te volverás a quitar los calcetines!

iStock

¿Sexo con calcetines? ¡Conoce los beneficios!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de leer esto no volverás a quitarte los calcetines

Dicen que tener relaciones sexuales con calcetines es antiestético y nada sexy. Sin embargo, un estudio científico de la Universidad Holandesa de Groninga demostró que utilizarlos asegura el orgasmo .

Para llegar a esta conclusión tuvieron que participar once hombres y trece mujeres. Lo curioso es que aquellos que no se quitaron los calcetines durante el encuentro sexual alcanzaron el orgasmo; mientras que los que tuvieron los pies desnudos, no llegaron al clímax.

De acuerdo con los expertos, esto se debe a la mezcla de factores biológicos. Los pies dentro de la fisonomía humana son esenciales para mantener una temperatura corporal adecuada; es decir, si se encuentran fríos, el resto del cuerpo también lo estará.

Te puede interesar: Cinco beneficios de bañarse en pareja

Otro factor para que el sexo con calcetines sea placentero es el psicológico. Según los expertos, quien los utiliza es porque su autoestima está elevada, pues básicamente se preocupa por tener un buen desempeño en la cama y no en verse bien.

¿Conclusión? La próxima vez que tengas un encuentro íntimo con tu pareja, ¡no te quites los calcetines! Recuerda que las personas que se preocupan por lucir bien en el sexo tienen menos probabilidades de llegar al orgasmo.

Fuente de referencia: Muy Interesante.