Publicidad

Estilo de vida

Spanking, el movimiento sexual que excita a las mujeres

¡Pon a prueba este movimiento sexual!
iStock
Las Estrellas-

Descubre por qué las nalgadas podrían desencadenar una verdadera noche de placer

¡El mundo del sexo es enorme! Así como hay posiciones para una penetración profunda o un mejor orgasmo, también hay movimientos sexuales que excitan no solo a los hombres, también a las mujeres, razón por la que esta vez te hablaremos del spanking. Sí, de las famosas nalgadas.

De acuerdo con un estudio realizado por la compañía de juguetes Lovehoney, las nalgadas podrían ser la clave de una verdadera noche de placer.

Publicidad

Para llegar a esta conclusión, los expertos entrevistaron a 4 mil 500 personas, quienes hablaron de sus experiencias en la cama y de sus movimientos sexuales favoritos. Esto les permitió descubrir que el 70% de las mujeres y el 61% de los hombres se excitan más cuando el acto sexual incluye nalgadas.

Te puede interesar: ¿Qué es Kunyaza y por qué las mujeres mueren por practicarla en la cama?

¿Qué es Kunyaza y por qué las mujeres mueren por practicarla en la cama?

Asimismo, la autora de “Exhibitionism for the shy”, Carol Queen, indicó que las mujeres podrían amar esta acción por lo que el contacto físico las hace sentir, pues según explica, las nalgadas estimulan terminaciones nerviosas de la vagina.

Publicidad

“Debes tratar de atinarle a la carne o al músculo, no al hueso. Apunta a la parte inferior del trasero; esto involucrará más nervios y lo hará más agradable”, aseguró.

Y a ti, ¿te gustan las nalgadas en el sexo?

Fuente de referencia: Brides y Veintitantos.