Publicidad

Estilo de vida

Los sueños eróticos más comunes y su significado

¿Cuántas veces has soñado que tu pareja te es infiel?
iStock
Las Estrellas-

Soñar con tu ex no significa que lo extrañes. ¡Sigue leyendo!

Tener sueños eróticos es lo más normal del mundo. Aunque a veces puedas sentir miedo por la persona que está contigo, no tienes nada de qué preocuparte, pues no siempre tiene que ver con sexo.

Por esa razón te diremos cuáles son los sueños más comunes y su significado, según la interpretación del psicólogo Ian Wallace.

  • Infidelidad

Estos sueños reflejan falta de confianza en uno mismo. El experto señala que "aquel que lo sueña, ha perdido la fe en su propio atractivo".

Publicidad
  • Con tu ex

"Este sueño denota inseguridad y tristeza. Es un claro indicador de que debes dejar ir y seguir adelante", explica el psicólogo.


  • Relaciones con alguien del mismo sexo

Significa que estás a gusto con tu cuerpo, que tienes la mente abierta y estás dispuest@ a probar nuevas cosas.

Publicidad
  • Con un famoso

Refleja lo buen@ que eres en ciertas cosas, puede ser en el trabajo, escuela o en tu rol como padre o madre.

  • Sexo sadomasoquista

Este tipo de sueño puede significar que te sientes atad@ a una relación. El consejo del experto es que dejes ir lo que ya no funciona en tu vida.

  • Con un amigo

No significa que estés enomorad@ de tu mejor amig@, simplemente representa la cercanía que compartes con él o ella y de lo bien que se la pasan cuando están juntos.

Finalmente, el experto asegura que los sueños eróticos pueden coincidir con cosas que hemos vivido o imaginado, más no representan lo que está en nuestra mente.

Y tú, ¿has tenido este tipo de sueños?

Publicidad