Dale algo especial, lujoso y de marca

iStock

Cinco tips para regalar lencería a tu pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sigue estos consejos y regálale algo sexy a tu pareja

Regalarle lencería a tu pareja siempre será buena idea. Sin embargo, existen algunas consideraciones que es importante tener presente para que el obsequio no termine haciéndola enojar o sentir mal. Por esa razón te compartiremos cinco tips que seguro serán de gran ayuda.

1. Talla
Es importante que compres la talla adecuada. Si compras una más grande, pensará que así es como la percibes, pero si compras una más chica, lo más seguro es que se sienta incómoda.

2. Gustos
Échate un clavado a su cajón y fíjate en todo tipo de detalles: formas, tallas, relleno, colores, encajes, tirantes, etcétera.

3. Figura
Aun cuando tú desees verla con cierta prenda, recuerda que debe ser algo que vaya de acuerdo con su personalidad y figura. Es importante que consideres que no todas las mujeres tienen el cuerpo de una modelo.

4. Color
Asegúrate que el regalo sea de su color favorito. Si no sabes cuál es, entonces opta por los tonos clásicos: negro, azul marino o blanco.

5. Material
Aunque el satín y la seda son ideales para lucir sexy, algunas mujeres son sensibles o alérgicas a este tipo de material, así que para no equivocarte, lo mejor es que elijas ropa de algodón.

Regalar lencería no es tan complicado, solo trata de NO hacerlo si llevan poco tiempo con la relación, de lo contrario, las cosas se podrían malinterpretar.